fbpx

Blog

En el marco de la 6ª Edición del Premio Nacional de Eficiencia Energética, nos complace compartir con nuestros clientes y amigos la grata noticia de haber salido galardonados con una mención, en la categoría “Edificaciones”, entregada el día 19 de noviembre de 2015 en la Ceremonia de Premiación llevada a cabo en el restaurante Rara Avis del Teatro Solís. La mención fue dada a nuestra propuesta presentada de la vivienda modelo energéticamente eficiente (diseñada con pautas desde un punto de vista bioclimático y realizada íntegramente con el nuevo sistema constructivo, Concrespuma®), en conjunto con el Calculador Térmico, una herramienta informática de libre acceso en nuestra web de carácter técnico – teórico, que permite evaluar distintas soluciones en aislamiento térmico con Espumaplast® en cuanto a su comportamiento térmico en una vivienda, comparándola con sistemas tradicionales poco eficientes.

Esta postulación consuma un ciclo de concientización a la sociedad, que Bromyros viene haciendo desde hace ya varios añosa efectos de optimizar el uso de los recursos energéticos no renovables y colaborar de esta forma a la calidad ambiental y social, capacitación técnica tanto profesional – empresarial, como también de instituciones y fundaciones, con la óptica puesta en la difusión de la necesidad de la aislación térmica como material para lograr una situación de confort térmico para el usuario, así como para salvaguardar la integridad de las construcciones,  con la difusión e introducción de la eficiencia energética y sustentabilidad en nuestros edificios).

Este galardón nos incentiva a seguir trabajando en pro de la eficiencia energética, sintiéndonos realmente complacidos ante un reconocimiento semejante por parte de la Dirección Nacional de Energía y Ministerio de Industria Energía y Minería.

Cuota:

VER MÁS

Comunicado Bromyros

Nuestras oficinas permanecerán cerradas del lunes 29 de marzo hasta el viernes 2 de abril inclusive por la licencia de la construcción. Los esperamos el

Kinspan Isoeste

(Continúa de publicación anterior) Ahora juntos, KINGSPAN ISOESTE y BROMYROS, refuerzan el compromiso del desarrollo continuo de productos y soluciones para una construcción más moderna, segura e industrializada.

Kingspan Isoeste

Nos complace informar a nuestros clientes, colaboradores y proveedores que la empresa Bromyros pasa a formar parte de la familia Kingspan Isoeste. Elogiamos el trabajo y la dedicación

EXPO CONSTRUCTIVA 2020

Compartimos el enlace para acceder a la Conferencia Virtual en el marco de la EXPO CONSTRUCTIVA 2020. Nueva línea de paneles con núcleos de Poliuretano. Construcción

Suscribite a nuestro newsletter

Usamos cookies en este sitio para analizar y mejorar la experiencia del visitante. Al continuar con la navegación, acepta el uso de estas cookies y acepta nuestra Política de privacidad. Para obtener más información, haga clic aquí.