fbpx

Presentación Corporativa

Más de 70 años de trayectoria

Nuestra Compañía, con más de 70 años de trayectoria, ha volcado siempre al mercado el know how que nos diferencia, producto de siempre trabajar con proveedores internacionales de primera línea, el asesoramiento técnico en proyectos, la logística en el suministro, asesoramiento en montaje y servicio de post-venta.

Gracias a esta trayectoria, la Empresa ha ganado una posición de liderazgo en lo referente a brindar el mejor Servicio Integral en materia de aislaciones térmicas soluciones constructivas.

Contamos con nuestra planta central ubicada en Camino San Juan en la Ciudad de Canelones, en donde contamos con 5 hectáreas de predio con tres Naves, una para depósitos de materias primas y la nave central para la fabricación de paneles de diversos núcleos. Y la segunda planta ubicada en el departamento de Montevideo donde se fabrica espumaplast.

Nuestra estrategia, se enfoca no solo a ofrecerlo dentro del país, sino generar una visión regional e internacional de la empresa, la marca y sus productos.

La línea de producción ya no solo abarcará el tradicional Poliestireno expandido – Espuma Plast –  o los conocidos ISOPANELES, sino que incorpora en su nueva planta la producción continua de Paneles de techo, paredes, cámaras frigoríficas, arquitectónicos y de uso agrícola con núcleo de Poliuretano -PUR- y Poliisocianurato -PIR- para la construcción industrial, social o particular.

Nuestra firma se encuentra certificada desde el 2005 de acuerdo a la norma UNIT-ISO 9001, y a partir del 2016 contamos también con la certificación UNIT-OHSAS 18001, velando así por la mejora continua en cuanto a la gestión de calidad y a la seguridad y salud ocupacional de nuestro personal.

Usamos cookies en este sitio para analizar y mejorar la experiencia del visitante. Al continuar con la navegación, acepta el uso de estas cookies y acepta nuestra Política de privacidad. Para obtener más información, haga clic aquí.