fbpx
Pesquisar
Close this search box.
Planet Passionate

Con su misión de impulsar el crecimiento sustentable del país, Kingspan Uruguay desempeña un rol socialmente responsable y fomenta múltiples proyectos de inversión y desarrollo social.

Se define como Responsabilidad Social Empresarial a la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas.

En este marco Kingspan Uruguay colabora activamente con varias instituciones y emprendimientos, esencialmente sin fines de lucro, con el objetivo de seguir construyendo un futuro más justo y equitativo para todos los uruguayos.

Algunos de los proyectos que apoyamos son:

Centro Educativo Providencia.

Ubicado en el barrio Casabó, Cerro Oeste de Montevideo. Se trata de un espacio socio-educativo orientado al apoyo pedagógico y a la recreación. Actualmente el Centro atiende a 110 niños y 90 adolescentes. Kingspan Uruguay apoya este emprendimiento mediante aportes en materiales para la construcción y ampliación de sus aulas.

Liceo Jubilar Juan Pablo II.

Ubicado en Gruta de Lourdes. Surge a instancias de los vecinos del barrio ante la dificultad de sus hijos para continuar sus estudios una vez finalizada su educación primaria. Kingspan Uruguay apoyó con materiales para la construcción de viviendas para las familias que forman parte de este emprendimiento.

Centro de Atención Técnico Especializado (C-A-T-E).

Ubicado en Parque Posadas, Montevideo. Trabaja en el desarrollo social de niños con discapacidad intelectual y otros trastornos asociados a ella. Kingspan Uruguay ha colaborado a través de la donación de materiales para mejorar el confort y acondicionamiento de sus aulas.

Escuela Sustentable.

Ubicada en la ciudad de Jaureguiberry, Canelones. Cuenta con capacidad para atender alrededor de 100 niños de ésta y otras localidades cercanas. Para concretar esta experiencia única en el país y la región, hemos provisto a la Escuela de todos los materiales necesarios para su correcta aislación térmica.

Asimismo, Kingspan Uruguay se embarca en un plan de capacitación técnica, profesional y empresarial junto con instituciones y fundaciones, cuyo cometido es formar jóvenes de bajos recursos con el objetivo de ampliar su potencial profesional futuro.

Juntos podemos seguir construyendo un futuro mejor.

“No tenemos en nuestras manos las soluciones para los problemas del mundo. Pero frente a los problemas del mundo tenemos nuestras manos. Cuando el Dios de la historia venga nos mirará las manos.”

Mamerto Menapace

Usamos cookies en este sitio para analizar y mejorar la experiencia del visitante. Al continuar con la navegación, acepta el uso de estas cookies y acepta nuestra Política de privacidad. Para obtener más información, haga clic aquí.