fbpx

Prensa

Bromyros suma un nuevo eslabón para la excelencia en aislamiento térmico y la eficiencia energética. El pilar fundamental de Bromyros s.a. se basa en el aislamiento térmico y la eficiencia energética. Para esto la compañía ha venido desarrollando en forma constante nuevos productos y aplicaciones, que sus clientes vienen aplicando con éxito en diferentes sistemas constructivos. Recientemente la novel División de Químicos para la construcción de Bromyros s.a., luego de haber realizado exhaustivos ensayos técnicos, ha incorporado a su portafolio los nuevos productos ISOTELCO e ISOLRAP.

Cuota:

VER MÁS

OBRA: Vivienda Particular

USUARIO FINAL – Sr Alvaro OBRA: VIVIENDA PARTICULAR  ¿Qué te pareció la nueva tecnología en paneles fabricados por Bromyros?  tiene muy buena terminación, fue de muy rápida instalación

Obra: UPM – Alojamientos Temporales

Proyecto: UPM – Alojamientos Temporales  Ubicación: Paso de Los Toros, Centenario, Carlos Reyles y Durazno.  Obra Ejecutada: 60 Conjuntos Modulares de 4 casas – 1200 modulos  Estudio: CAGNOLIarquitectos – Arq.

Suscribite a nuestro newsletter

Usamos cookies en este sitio para analizar y mejorar la experiencia del visitante. Al continuar con la navegación, acepta el uso de estas cookies y acepta nuestra Política de privacidad. Para obtener más información, haga clic aquí.