fbpx

Prensa

USUARIO FINAL – Sr Alvaro

OBRA: VIVIENDA PARTICULAR 

¿Qué te pareció la nueva tecnología en paneles fabricados por Bromyros? 

tiene muy buena terminación, fue de muy rápida instalación y el precio fue competitivo respecto a una plancha tradicional con todos los refuerzos estructurales y terminaciones posteriores.  

¿Porque elegiste el panel para esa solución? 

Buscaba una solución perdurable y en una zona con hormigas, entonces investigando encontré esta solución de sándwich de poliuretano que me pareció interesante y más al conocer su espesor. El asesoramiento técnico por parte del vendedor terminó de completar la decisión, de hecho, el tamaño máximo entre muros fue lo que terminó de definir las medidas de la casa. 

¿Qué resultados te dio? ¿Volverías a utilizar esta solución? 

Me mude recién hace un mes, por más que aún no hemos llegado a los picos de inclemencias del invierno hasta ahora hay cosas que me parecen muy buenas, casi no prender las estufas y la casa se conserva en los 16 grados, por otro lado también aclararte que la casa tiene entre platea y entrepiso una capa de poliuretano de 4 cm, por fuera de los bloques, otra capa de poliuretano como de 4cm, más ventanas de pvc dvh última generación más cortinas de enrollar de pvc y a súmale el techo de Bromyros, “es un termo”. 

Se lo recomiendo a todos, el poliuretano es excelente y tomando las prevenciones del caso es muy seguro con respecto al fuego (tengo entendido). 

A/S Alvaro Arbuet 

Cuota:

VER MÁS

Obra: UPM – Alojamientos Temporales

Proyecto: UPM – Alojamientos Temporales  Ubicación: Paso de Los Toros, Centenario, Carlos Reyles y Durazno.  Obra Ejecutada: 60 Conjuntos Modulares de 4 casas – 1200 modulos  Estudio: CAGNOLIarquitectos – Arq.

OBRA: Almenara Mall

PROFESIONAL: Arquitecto Luis Taboada EMPRESA: ST Arquitectos OBRA: Almenara Mall ¿Qué te pareció la nueva tecnología en paneles fabricados por Bromyros? Me pareció excelente el

Suscribite a nuestro newsletter

Usamos cookies en este sitio para analizar y mejorar la experiencia del visitante. Al continuar con la navegación, acepta el uso de estas cookies y acepta nuestra Política de privacidad. Para obtener más información, haga clic aquí.