fbpx

Prensa

PROFESIONAL: Arquitecto Luis Taboada

EMPRESA: ST Arquitectos

OBRA: Almenara Mall

¿Qué te pareció la nueva tecnología en paneles fabricados por Bromyros?

Me pareció excelente el proceso de fabricación en sí, muy automatizado, muy exacto, muy limpio.

¿Porque elegiste el panel para esa solución?

Ya habíamos usado el panel pir pero importado de España o de Italia, y es un producto que tiene muy buena terminación afuera, excelente terminación adentro, tiene buenas soluciones para la impermeabilidad y el sellado, y aislación térmica alta. Entre techos y paredes usamos del orden de 20.000 m.

¿Qué resultados te dio?

La verdad es que no sabíamos si la calidad iba a ser mejor o peor que los paneles importados, pero fueron mejores, la terminación muy buena, la firmeza del cementado de la chapa y la espuma, que hemos visto fallar en otros
productos similares, aquí fue muy buena. También fue un cambio importante respecto al importado, que al tener fabricación muy rápida, en caso de cambios, ampliaciones, o roturas, es muy práctica la reposición.

¿Volverías a utilizar esta solución?

De hecho adoptamos esa solución para varias obras luego de Almenara, siempre con buen resultado. El cliente final le cuesta a veces pagar un poco más, pero aprecia del resultado, sobre todo cuando lo compara con las soluciones de chapa+ manta de lana de vidrio+ film de pvc, que queda mas o menos como una bolsa.

Cuota:

VER MÁS

OBRA: Vivienda Particular

USUARIO FINAL – Sr Alvaro OBRA: VIVIENDA PARTICULAR  ¿Qué te pareció la nueva tecnología en paneles fabricados por Bromyros?  tiene muy buena terminación, fue de muy rápida instalación

Obra: UPM – Alojamientos Temporales

Proyecto: UPM – Alojamientos Temporales  Ubicación: Paso de Los Toros, Centenario, Carlos Reyles y Durazno.  Obra Ejecutada: 60 Conjuntos Modulares de 4 casas – 1200 modulos  Estudio: CAGNOLIarquitectos – Arq.

Suscribite a nuestro newsletter

Usamos cookies en este sitio para analizar y mejorar la experiencia del visitante. Al continuar con la navegación, acepta el uso de estas cookies y acepta nuestra Política de privacidad. Para obtener más información, haga clic aquí.