fbpx

Prensa

Proyecto: UPM – Alojamientos Temporales 

Ubicación: Paso de Los Toros, Centenario, Carlos Reyles y Durazno. 

Obra Ejecutada: 60 Conjuntos Modulares de 4 casas – 1200 modulos 

Estudio: CAGNOLIarquitectos – Arq. Santiago Cagnoli 

Contratista: VOLFER S.A. 

Producto Utilizado: Paneles PIR 40 mm 

¿Qué te pareció la nueva tecnología en paneles fabricados por Bromyros? 

Los paneles suministrados fueron de muy buena calidad y de acuerdo a los requisitos de comportamiento térmico y acústico del proyecto. La calidad de los mismos en cuanto a su forma y dimensiones permitió realizar un trabajo preciso y los mismos lucen muy bien en un proyecto donde la cantidad de uniones era importante. 

¿Porque elegiste nuestros paneles para los Alojamientos Temporales de UPM? 

El proyecto de los Alojamientos Temporales era muy exigente no solo en cuanto a la calidad del producto sino también al cronograma de suministros. Bromyros es un proveedor confiable y acompaño en muy buena forma todo el proceso de producción. 

¿Qué resultados te dio? 

El resultado constructivo y estético es muy bueno. Tal es así, que se esta pensando en reconvertirlo para uso permanente. 

¿Volverías a utilizar esta solución? 

Si, no solo para este tipo de proyecto sino también lo hemos especificado para otros usos. 

Cuota:

VER MÁS

OBRA: Vivienda Particular

USUARIO FINAL – Sr Alvaro OBRA: VIVIENDA PARTICULAR  ¿Qué te pareció la nueva tecnología en paneles fabricados por Bromyros?  tiene muy buena terminación, fue de muy rápida instalación

OBRA: Almenara Mall

PROFESIONAL: Arquitecto Luis Taboada EMPRESA: ST Arquitectos OBRA: Almenara Mall ¿Qué te pareció la nueva tecnología en paneles fabricados por Bromyros? Me pareció excelente el

Suscribite a nuestro newsletter

Usamos cookies en este sitio para analizar y mejorar la experiencia del visitante. Al continuar con la navegación, acepta el uso de estas cookies y acepta nuestra Política de privacidad. Para obtener más información, haga clic aquí.